domingo, 17 de febrero de 2013

Lil Wayne - Love Me (Explicit) ft. Drake, Future

71 comentarios:

  1. es muy buena la cancion al igual que tu blog

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el puntero y tiene muy buenas canciones

    ResponderEliminar
  3. No sabia de ella, pero es una buena canción, el blog esta muy chevere.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog , muy único , buenas canciones

    ResponderEliminar
  5. Un grandioso video de unos grandes artistas

    ResponderEliminar
  6. Excelente canción y vídeo y mucho mas los interpretantes transmiten mucho..

    ResponderEliminar
  7. muy buen video .. la interpretacion es muy importante

    ResponderEliminar
  8. me encantaaa este video superr me gusto bastante este blog y el contraste de los colores tambn super

    ResponderEliminar
  9. Super la temática del blog me gusta muchas las canciones todo el contenido esta genial

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog ya que escogiste un tema muy llamativo ya que este artista es genial

    ResponderEliminar
  11. el blog esta miuy bien elaborado, tiene muy buena presentacion, el tema la vdd ni idea, pero se ve ke es de gran interes ya qe decidio ablar de el eso esta muy bien!! solo podrias mejorar la letra qe sea mas divertida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues para eso cree este blog para las personas que no lo conozcan lo puedan conocer a el y a su musica.

      Eliminar
  12. esta bueno el tema y el estilo es muy original

    ResponderEliminar
  13. me encanta el tema, la organización es perfecta y el cursor y el fabicon están divinos te felicito

    ResponderEliminar
  14. que buena cancion me encanta esta pagina, es muy interesanteee

    ResponderEliminar
  15. esta muy lindo tu blog muy original las imágenes que tienes todo en general

    ResponderEliminar
  16. este blog esta muy bonito y la identifica con su personalidad,!

    ResponderEliminar
  17. el blog esta muy bueno, original y todo en general me gusta!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo el blog y la temática super interesante.

    ResponderEliminar
  19. El estilo del blog esta muy chevre contrastan muy ben los colores

    ResponderEliminar
  20. muy buenos cantantes y tienes bastante informacion

    ResponderEliminar
  21. esta muy chevere la pagina en general

    ResponderEliminar
  22. como me encanta Drake, es demasiado cool tu blog.

    ResponderEliminar
  23. Que buen blog, me gusto mucho sigue asi.

    ResponderEliminar